S&M Services

Expertos en tecnología y apasionados por la innovación.

Historia:

S&M Services es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos, innovación, desarrollo a medida y outsourcing que trás más de 20 años de éxitos profesionales en España, donde se encuentra la matriz, inició su expansión internacional acompañando a sus clientes internacionales e inaugurando su centro de operaciones de Latino América.

Iniciamos nuestra andadura con una grán especialización en entorno SAP donde nos posicionamos como referencia en proveer recursos en este área, en la que cuenta con más de 230 profesionales en proyectos y más de 3.000 candidatos con los que ha colaborado en distintos procesos.
S&M Services tambien colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en referentes de éxito a nivel mundial, utilizando siempre las ultimas y mas novedosas tecnologias del mercado.

Actualmente S&M Services está implantada en Madrid, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Buenos Aires y Santiago de Chile, aunque próximamente contaremos con las aperturas previstas en Perú, Colombia y Brasil.

Somos expertos en tecnologías vanguardistas como Blockchain y el referente nacional en Interligencia Artificial IBM Watson.

Somos partners especializados en IBM Cloud, Microsoft Azure y Amazon Web Services, habiendo sido disitnguidos en varias ocasiones por los trabajos realizados.

Nuestra misión:

Proveer a nuestros clientes, de forma proactiva, servicios y soluciones de valor añadido alineadas a su estrategia empresarial, con focalización en el retorno de su inversión y reducción de costes.

Objetivos:

  • Total Satisfacción de nuestros clientes
  • Seleccionar, Formar e Incorporar nuevos perfiles profesionales de IT, con conocimientos en tecnología y gestión,  acordes a las necesidades del mercado.
  • Aportar Soluciones Tecnológicas diferenciales que aporten valor (estrategia, gestión, tecnología, económicos,…) a nuestros clientes.
  • Rentabilidad de Nuestro Proyecto Empresarial

Activos:

  • Un equipo cuidadosamente seleccionado.
  • En estrecha colaboración con Centros de Formación Universitarios y Empresariales.
  • Un modelo de organización orientado a la calidad y la mejora continua en la entrega de servicios.

This post is also available in: Spanish