S&M Cloud se consolida como el Partner de referencia de IBM España en tecnologías Cloud tras recibir por tercer año el premio a la EXCELENCIA EN CLOUD.

 

S&M Cloud, empresa del grupo S&M especializada en la integración de infraestructuras Cloud, ha sido galardonada por tercera vez como el mejor Partner del año en Cloud Computing en la Cumbre del Ecosistema de Partners de IBM 2019, celebrada el pasado 14 de Marzo en Madrid. Estos premios reconocen a los mejores business partners por su contribución en las diferentes áreas de negocio IBM a la hora de impulsar el cambio tecnológico y la innovación en sus clientes.

El premio a la excelencia en Cloud reconoce al Business Partner que durante el 2018 ha destacado en la labor de colaboración, definición implementación e implicación de las diferentes soluciones de Cloud Computing existentes en IBM.

En palabras de Acacio Laiseca CEO de la compañía, “Para S&M Cloud es un gran honor y un halago que IBM reconozca el esfuerzo de nuestro equipo en el acercamiento de soluciones Cloud a los clientes, pero también es una gran responsabilidad, ya que nos obliga a estar a la altura tras haber recibido este galardón por tercera vez. Nuestra obligación es ahora mismo seguir avanzando, no relajarnos y seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado de acuerdo a sus necesidades”

El premio lo recogió Acacio Laiseca, CEO de S&M Cloud de la mano de Marta Martinez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.